¿Nos cruzamos por destino o por deseo?
¿Nos cruzamos por destino o por deseo?
Blog Article
Si todo se apoya en atractivo corporal junto con la atracción inmediata, la relación termina por volverse breve. Demasiado precario. Tal cual esos microondas de hotel, que simplemente calientan rápido, pero se dañan pronto. Basar una relación solo en lo superficial, es parecido a apostarle al aparato del cuarto, funciona en segundos, eso sí que se daña en un dos por tres. Si todo gira en torno al cuerpo, el encuentro no resiste ni una tormenta. Literalmente. Como un microondas de hotel, que calienta en segundos, y se quema sin aviso. Una relación sostenida por cuerpo, tiene el mismo efecto que el microondas de paso, que funciona bien un rato, pero no fue hecho para durar. Cada vez que la atracción superficial es el centro de la unión, termina antes de empezar. Así como el aparato que chispea, que calientan sin preguntar, pero explotan con la mínima.
¿Qué pasa si me equivoco?
Mi querido tú, tropezar tiene su lugar en esta travesía. No te condenes si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Todos hemos estado ahí, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo hermoso es que, dure una vida o tres cafés, todos te revelan una parte de ti, te enseñan cómo seguir, cómo floreces después de cada final. A veces, alguien llega para despertarte el alma, que aún sabes sentir, soñar sin miedo.
Cierre con calor, intensidad… y ese saborcito a café que no se olvida
Desde lo más sincero del ser, no hay test 100% fiable que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Lo que sí existen son señales. Observa tu paz, más que la adrenalina. Si te eleva sin desgastarte, si te abrazas más gracias a ese encuentro, entonces podrías estar frente a algo valioso.
Si cuando piensas en esa persona, te brotan los nervios, las alertas, y el deseo está en la piel pero no en lo profundo, estás transitando un fragmento poderoso pero finito.
La clave está en aceptar lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Algunos están para hacerte reírte de lee este post aquí ti mismo, a reírte de ti mismo, o a elegir mejor la próxima vez.
¿Te marcó el alma o solo te rozó el cuerpo? Tu cuerpo y tu corazón lo saben, y en los audios que nunca volviste a escuchar.